viernes, 1 de mayo de 2015

Reinventa una taza de café

 Como cada viernes, os propongo algo con el que sorprenderéis en casa.

 En esta ocasión una forma diferente de servir un café con hielo tan recurrente en días de calor.



Los amantes del café, como es el caso de mi marido, siempre se quejan cuando toman un café con hielo, que pasados unos minutos, queda aguado, sin sabor y perdiendo todo su aroma.

Por eso decidí preparar los cubitos de café y así ver cómo con cada taza disfruta desde el inicio.


Sólo necesitamos una cafetera, café y cubiteras a ser posible de silicona, que son más fáciles de  desmoldar.

Hacemos un café al gusto, yo en este caso lo he hecho bastante cargado y lo vertemos sobre la cubitera con cuidado de no quemarnos.


Yo me he ayudado de un embudo, pero si vuestro pulso es de delineante... pues ¡ADELANTE!


A continuación lo metemos con cuidado en nuestro congelador... y a esperar.

Cuando queramos un café con hielo, solo tendremos que hacer un buen café y añadir nuestro cubitos o añadir leche templada...


Hacedlo con cuidado porque mancha bastante.


Hoy, me apunto a un cortado. ¿Te apetece uno?


y porqué no, acompañados por unos bombones.


¿A qué estáis esperando?. Todavía queda mucho Fin de Semana para sorprender en casa.

Espero vuestros comentarios y sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario