domingo, 9 de abril de 2017

Consigue que tus manos no cumplan años

Con los primeros rayos de sol y el buen tiempo, empezamos a exponer nuestra piel deforma imprevista, y es entonces cuando debemos protegernos para evitar posibles efectos irreversibles en la misma.
Las manos son las grandes olvidadas, y es curioso como a través de los años, son las indiscretas que nos pueden en muchos casos poner en un aprieto desvelando la edad que siempre evitamos citar.


Utilizo ésta mascarilla que os propongo dos veces por semana al inicio de la primavera y después al menos una durante el verano.
Me ayuda a hidratar la piel y evitar manchas que sobre todo a través del sol y la edad pueden salir.
Utilizo el plátano ya que es rico en Vitamina C, B y E lo que lo hace ingrediente imprescindible para aclarar,hidratar y humectar la piel. No penséis que no os pondréis morenas, al contrario el sol penetrará en la piel en su justa medida, pero sin ocasionar manchan que afeen a "nuestras tarjetas de visita".

La miel tiene muchas propiedades hidratantes y el limón hace que la mascarilla desinfecte y aclare.


                                                1/2 plátano
                                                1 cucharadita de miel 
                                                5-6 gotas de zumo de limón

En un bol ponemos el plátano, las gotas de limón y trituramos con un tenedor.




Añadimos la miel. En ésta ocasión añado una cucharadita de miel de limón que compré en Suecia y sólo suelo usar para jarabes o mascarillas por su poder desinfectante.



Integro bien todos los ingredientes y aplico en las manos. Dejo actuar unos 25-30 minutos y enjuago con agua tibia.





Secarlas con pequeños toques y veréis la suavidad que os ha aportado la mascarilla.
Es importante aplicarla al menos dos veces en semana durante la primavera, y si ya tenéis alguna mancha y queréis aclararla, hacerlo 3 veces en semana hasta que consigáis el tono de piel que os agrade. Todos los días en la noche suelo darme un masaje con crema de rosa blanca para mantenerlas hidratadas y juveniles.


¿Queréis que vuestras manos desvelen vuestra edad u os echen  años de más? Aplicad ésta mascarilla y vuestras manos no cumplirán años.

BUENA SEMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario