Es importante que siempre nos cuidemos, pero más importante lo es aún cuando sabemos que tendremos reuniones que alterarán nuestro organismo.
Planificar las fiestas es fundamental. Intentar ingerir frutas y verduras frescas, beber mucha agua e intentar ser responsable con la ingesta de calorías, ya que en la mayoría de los casos tenemos que seguir trabajando y si no ingerimos todos los nutrientes que nuestro organismo necesita, podemos llegar al cansancio, y a un tono vital bajo que conduzca al decaimiento.
Este mes no hay mucha diferencia en relación a lo que os tengo acostumbrados. Comidas sencillas, aprovechando los productos de temporada y equilibrando los días en los que hemos tenido alguna comida especial y tenemos que recuperar nuestro organismo.
En éstos días en importante prestarle más atención si cabe a los niños y a las personas mayores, ya que la ingesta de azúcar puede ocasionar algunos desequilibrios y malestar estomacal que pueden arruinarnos las fiestas.
Estos días revisad vuestros menús, e intentad tenerlo todo comprado, suelen subir precios y os ahorrareis dinero y unos kilos de malhumor.
Sed responsables con las compras y con vuestra planificación, es importante calcular las raciones para que no tengáis que tirar nada o que acabe desterrado en el frigorífico.
BUENA SEMANA
No hay comentarios:
Publicar un comentario