Normalmente, cuando recibimos en casa a nuestros amigos alguna tarde y vienen acompañados por sus hijos, solemos ofrecerles un refresco envasado, que a veces servimos en el mismo recipiente.
Al igual que a los mayores, a ellos les gusta tener algo diferente y servido de una forma especial.
Este batido contiene ingredientes que solemos tener en casa y que pueden convertirse en una merienda divertida, nutritiva y con mucho glamour.
Para un batido de 4 raciones necesitamos:
3 plátanos.
3 yogures naturales.
1/2 limón exprimido.
2 galletas María.
Canela molida.
5 cucharadas de miel.
Pelamos los plátanos y los cortamos en rodajas finas. Podemos reservar algunas para la decoración final.
Introducimos las mismas en el vaso batidor e incorporamos el zumo de limón, los yogures y 3 cucharadas de miel.
Batimos bien para que todo se integre y quede bien fino y añadimos las galletas, un poco de canela e integramos todo de forma que quede una textura agradable.
Podemos decorarlo con almendras molidas, o acompañar de los barquillos que gustan tanto a los niños. Lo importante es que ellos también tengan algo especial ese día mientras nosotros disfrutamos de una tarde con amigos.
Os animo a buscar alguna copa especial o un vaso que les haga sentir que nos hemos acordado de ellos también y no sólo de sus papás.
Está riquísimo y les encanta a todos los que lo prueban.
Este fin de semana dedicádselo a ellos. Yo se lo dedico a mi sobrina Victoria que mañana hace su Primera Comunión y con la que no podré estar por motivos laborales.
No dejéis de comentarme si ha gustado en casa.
Espero vuestras sugerencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario